REQUISITOS DE ADMISIÓN PARA ALUMNOSDE NUEVO INGRESO

• Poseer el rango de edad cronológica ideal según el grado al que se inscribe.
  • Comprobar BUENA CONDUCTA y ACEPTABLE RENDIMIENTO ACADÉMICO (promedio de 75 puntos mínimo) del grado anterior al que se inscribe.
  • Entregar Cuestionario para Centro Educativo del cual egresa (alumnos que ingresan a 5º - 6º. Diversificado o alumnos con promedio académico debajo de 75 puntos).
  • Aprobar oficialmente todas las asignaturas del grado inmediato inferior ante Mineduc (60 puntos).
  • Realizar TODOS LOS PASOS del Proceso de Admisión e Inscripción para alumnos de nuevo Ingreso.
  • Firmar por parte del Padre o Encargado del Estudiante, el Contrato de Adhesión y los Convenios con el Colegio y Empresas que prestarán servicios al estudiante.
  • Presentar expediente de estudios COMPLETO antes del 15 de enero del ciclo escolar al que se inscribe.
  • Asistir a los Cursos de Nivelación que se le recomienden en caso requiera reforzar áreas según el Diagnóstico de Admisión (ya sea un Curso de Vacaciones o el Programa de Reforzamiento Académico).

siguenos-en-fb-gray

cintillo